Announcements
  • February 13WINTER FORMAL/RALLY CANCELLED
Home of the Delta Kings

Stagg Online

Home of the Delta Kings

Stagg Online

Home of the Delta Kings

Stagg Online

REVIEW: Carolina’s: Donde las Delicias Culinarias se Encuentran con una Sincera Hospitalidad

Explorando las Delicias y la Sincera Hospitalidad en Carolina’s, Donde Todos son Tratados Como Familia

Escondido en el corazón de Stockton, en medio del ajetreo y el bullicio de la escena de los restaurantes, se encuentra una joya escondida conocida como Carolina’s. Este pintoresco establecimiento familiar no sólo se ha ganado una reputación por sus deliciosos platos mexicanos auténticos, sino que también ha perfeccionado el arte de dar una cálida bienvenida a los clientes a su extensa familia.

Guiados por los conocimientos y experiencias personales de su empleada de mucho tiempo, Alexia Gonzales y su patrocinador de mucho tiempo, Ticho Castillo.

Alexia Gonzales, una empleada dedicada y cajera de la familia Carolina’s durante los últimos tres años, habla con cariño de su trayectoria. “Desde el principio me hicieron sentir como en familia y eso es lo que hace que este lugar sea especial”, comparte con una sincera sonrisa.

No es sólo un lugar de trabajo para Alexia; es su segundo hogar, un lugar donde no es solo una trabajadora sino una parte integral de la familia Carolina’s. Con una alegre sonrisa, Alexia compartió su recuerdo más especial en Carolina’s. “En mi primer año de trabajo aquí, los propietarios y empleados de la familia me sorprendieron con una celebración de cumpleaños”. Y añadió: “Mantengo este recuerdo cerca de mi corazón”.

Ticho Castillo, estudiante de Stagg High, compartió su experiencia cenando en Caronlina’s. “Los precios son más bajos que en otros lugares,”, y el servicio del personal tampoco es tan malo, destacó. “Aparte de tomar tu pedidio, te dejan en paz para saborear las deliciosas enchiladas.”

Desde mi punto de vista, Carolina’s tiene una comida extraordinaria y deliciosa. Cabe señalar que recientemente me mudé aquí en Stockton y mis amigos me trajeron aquí en mi segunda semana aquí en la ciudad. Inmediatamente me sentí a gusto y perteneciente a esta multitud ya que hay muchos estudiantes en el establecimiento. Nunca dejamos de visitar Carolina’s cada dos semanas para darnos un capricho con una palmadita en la espalda y el umami de la comida.

Gonzales accedió felizmente a ser entrevistado a pesar de lo ocupada que estuvo la cena. Cuando nos sentamos en una cabina para proceder a la entrevista, ella me dijo de antemano que tenía algunos problemas para hablar inglés, pero eso no le impidió continuar. La conversación comenzó tensa e incómoda, pero terminó cuando ella me dijo que me calmara y que puedo hacerlo. Mi corazón se derritió al saber que siempre habrá alguien realmente amable en este mundo. Terminamos la entrevista con un cálido abrazo y una sonrisa.

Alexia me ofreció recomendaciones mientras tomaba mi pedido y me dijo que debería probar las Papas Fritas Asadas con todo lo que contenían y que esto cambia las reglas del juego. La mezcla de picante, ácido y dulce en un plato, en un bocado, llevaron las papas fritas a otro nivel de maravilla. La comida también fue excelente considerando que solo les toma muy poco tiempo servir la comida. En general, mi experiencia con los servidores y la experiencia general de Carolina me dejaron completamente impresionado.

Alexia me ofreció recomendaciones mientras tomaba mi pedido y me dijo que debería probar las papas fritas Asada con todo lo que contenían y que esto cambia las reglas del juego. La mezcla de picante, ácido y dulce en un plato, en un bocado, llevaron las papas fritas a otro nivel de maravilla. La comida también fue excelente considerando que solo les toma muy poco tiempo servir la comida. En general, mi experiencia con los servidores y la experiencia general de Carolina me dejaron completamente impresionada.

Carolina’s es un testimonio del poder de construir una comunidad, donde los empleados no solo prosperan sino que son celebrados como parte de la familia extendida. Los clientes son recibidos con los brazos abiertos y rápidamente se vuelven parte integral de la historia de Carolina’s. En un mundo que cambia rápidamente, es un recordatorio de que el cuidado y la calidez genuinos pueden transformar una experiencia gastronómica en un recuerdo preciado, llevando la esencia de la cocina mexicana a los corazones de sus invitados. Teniendo todo en cuenta, Carolina’s no es sólo un restaurante; es una experiencia inmersiva que te transporta al rico tapiz de las tradiciones culinarias mexicanas y el amor y cuidado que hacen de cada visita un recuerdo preciado.

 

 

Translation provided by Stephany Ceballos.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

Respectful and thoughtful comments are encouraged. Spam, advertising, and bot comments will not be published. Comments promoting hatespeech, racism, sexism, ableism, or any other -isms will not be published. Please keep in mind that articles from the Stagg Online are written by high school students. Opinion articles reflect the views of the individual writer, not the publication as a whole.
All Stagg Online Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *