Announcements
Home of the Delta Kings

Stagg Online

Home of the Delta Kings

Stagg Online

Home of the Delta Kings

Stagg Online

Aplicación Hero: los CSM rastrean el comportamiento de los estudiantes, tanto el bueno como el malo

Aplicaci%C3%B3n+Hero%3A+los+CSM+rastrean+el+comportamiento+de+los+estudiantes%2C+tanto+el+bueno+como+el+malo

Durante los últimos años, el personal de Stagg High School ha estado usando una aplicación en sus teléfonos llamada ¨Hero App¨ para rastrear datos como las tardanzas de los estudiantes, el comportamiento, las faltas y más. El personal, como los CSM y los de seguridad, solo necesitarán su identificación, nombre o número de estudiante para ver el comportamiento pasado.

No te preocupes tanto. Esta aplicación no sólo se utiliza para rastrear el comportamiento negativo, el personal también puede recompensar a los estudiantes por su comportamiento. Esto podría incluir pequeños actos de bondad, trabajo duro o seguir las reglas escolares. El año pasado, un estudiante ganó una Playstation 4 sólo por llevar su identificación.

En una entrevista con Gary Bottley. Se descubrió que la aplicación Hero estaba vinculada con la Lista de No Ir de la escuela, y que solía llamarse ¨Puntos Hero.¨ Bottley dijo: ¨Puse a muchos estudiantes allí.¨ Las cosas malas que hace un estudiante podría llevarlos fácilmente a la lista de No Ir, y es de fácil acceso para el personal.

Con la aplicación Hero, el personal no tiene que esforzarse por perseguir a un estudiante para que le escriba una recomendación.

Will Romeo, un CSM, puede reconocer a los estudiantes que saltan con frecuencia y puede rastrear ese comportamiento usando la aplicación Hero.

Esto significa que los estudiantes que a menudo infringen las reglas escolares serían fácilmente agregados a la lista de No Ir, incluso sin que lo sepan. Ya que los tendrán ya programados en la app. Michael Hester, un CSM, lo confirmó.

No todos los CSM utilizan la aplicación Hero. Alex Ochoa, monitor del CSM, dijo que no sabía mucho sobre él, ni cómo usarlo.

Esta es una buena razón para permanecer en clase. Asegúrese de ser cauteloso y consciente de la aplicación. Tútú mismo podría incluirse en la lista de prohibidos.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

Respectful and thoughtful comments are encouraged. Spam, advertising, and bot comments will not be published. Comments promoting hatespeech, racism, sexism, ableism, or any other -isms will not be published. Please keep in mind that articles from the Stagg Online are written by high school students. Opinion articles reflect the views of the individual writer, not the publication as a whole.
All Stagg Online Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *